Cultura y Espectáculos

Cultura al Aire Libre sigue este fin de semana y ya se anuncia un gran cierre en Parque Belgrano 


Los funcionarios El próximo sbado 25 de marzo se realizar el gran cierre de este ciclo de eventos

Crédito: PRENSA-MUNICIPIO

Los funcionarios. El próximo sábado 25 de marzo se realizará el gran cierre de este ciclo de eventos.

Este viernes habrá Folklore en el Centro Cultural Bellas Artes y el sábado Música Retro con DJ y cantantes en el Museo "Giuníppero-Castellano". 

Los funcionarios del Municipio local, la subsecretaria de Cultura, Cristina Torrano; el subdirector de Cultura, Cristian Capurelli; y la directora de Turismo, Romina Viale anunciaron los eventos que se realizarán este fin de semana en el marco del ciclo Cultura al Aire Libre, que se desarrolla a lo largo de este mes en distintos espacios de la ciudad, uniendo música y gastronomía al aire libre. El cierre será el próximo sábado 25.

"Cultura al Aire Libre inició el 5 de marzo con Rock en la Biblio, donde se presentaron La Cisura de Silvio, Walicho y la Honky Tonk, continuamos este viernes 17 con Folklore en el Centro Cultural Bellas Artes y este sábado 18 seguimos con Música Retro con DJ y cantantes en el Museo "Giuníppero-Castellano". Queremos cerrar el sábado 25 de marzo en el Parque Belgrano con una propuesta para la familia", explicó la subsecretaria de Cultura, Cristina Torrano.

Asimismo, la funcionaria aclaró que por tratarse de eventos al aire libre, se suspenden por lluvia "no los podemos llevar adentro y estamos atados al tiempo, por eso en caso de lluvia se traslada de fecha".

Lo que viene

Cristian Capurelli, subdirector de Cultura explicó "que este viernes, desde las 20:00 en Bellas Artes se presentará un show folclórico con la participación de Fogoneros sin arreglo, Marcos Macagno, Facundo Troilo, Exequiel Amaya, Cuerpo Municipal de Danzas y el gran grupo de alumnos del profesor Hernán Zárate. En tanto el sábado en el Museo vamos a rendir homenaje a las décadas del '70 y del '80 con una pista de luces para repensar en la música disco y la pista de baile de las décadas del '70 y del '80 con música internacional, latinoamericana y nacional. Allí los protagonistas serán DJ Scalbi, Daniel Longo y Marcos Emanuel".

El 25 de marzo se realizará el último encuentro de Cultura al Aire libre en el Parque Belgrano con la participación de La Compay, Madeleine Olazagasti , Suena mi cumbia, Donata, Comparsa de Candombe "La ferroviaria" y mucho un variado patio gastronómico de 20 propuestas distintas.

Convocatoria a gastronómicos

Romina Viale, directora de Turismo, explicó que desde el área "se acompaña a la Subsecretaría de Cultura para convocar a emprendedores del rubro gastronómico. La convocatoria está dirigida a locales habilitados, colectividades y emprendedores registrados en el programa Pupper de Bromatología. Los interesados deben inscribirse a través de un formulario de Google. Allí se carga la información necesaria".

El cupo de stands destinados a este fin se limita a 20 "que se van a ir completando en función al orden que recibamos los formularios y vamos a tratar que haya diversidad en la oferta gastronómica. Por dudas o consultas, siempre pueden canalizarlas a través de nuestro mail: [email protected]", aclaró Viale.

Formulario de inscripción para oferentes gastronómicos: https://forms.gle/SQvoy7Ea8QEKsdhm7


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO