Policiales

Nuevo vuelco en la Autopista y la ruta Nº 8


El siniestro ocurrió en la tardecita de este martes en cercanías de Fontezuela cuando la conductora de la Ford Ecosport, perdió el control y volcó. Una mujer de 66 años fue hospitalizada.

Nuevamente en el tramo de empalme entre la Autopista Pilar-Pergamino (segundo siniestro en la semana) y la ruta nacional Nº 8 (a la altura de Fontezuela) se registró un accidente donde una Ecosport terminó volcando y sus ocupantes se salvaron de milagro.

El siniestro ocurrió en la tarde-noche de este martes (minutos antes de las 20:00) por causas que se tratan de establecer la conductora de rodado perdió el control, impactó contra el guardarrail y terminó volcando a pocos metros de la calzada.

Producto del fuerte impacto, una mujer de 66 años fue derivada al Hospital San José con heridas de consideración, en tanto que su acompañante de 73 resultó ilesa. Ambas se dirigían desde San Luis y con destino a Buenos Aires.

Trabajaron en el lugar efectivos del Destacamento Vial Pergamino, Policía Científica, Same y Bomberos Voluntarios. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 que preside Fernando D'Elio que caratuló lo sucedido como averiguación de causales de accidente.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO