Pergamino

#AsíNo: Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano


Personal municipal registró roturas en diferentes juegos emplazados en el Parque Belgrano

Crédito: MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO

Personal municipal registró roturas en diferentes juegos emplazados en el Parque Belgrano.

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.

En la Isla también hay un mangrullo de 16 metros de largo que cuenta con tobogán curvo, tubo pasante, tobogán tubo y tubo de bomberos; trepadores; hamacas dobles; palmeras; pasarelas; escaladores; y troncos.

Personal municipal que recorrió la zona encontró diversos destrozos y roturas de juegos y del césped sintético colocado en el lugar.

La Isla de Juegos se inauguró en diciembre del 2021 y desde ese día se convirtió en el lugar preferido de niñas y niños de la ciudad y localidades vecinas. "Rodeada por un lago, la Isla de Juegos propone diversión, color y alegría al Parque Belgrano. Es un espacio de todos y para todos, que se pudo realizar y se sigue construyendo con fondos municipales que provienen en su mayoría del aporte de los contribuyentes, es decir los vecinos que pagan sus tasas, por eso se pide a los pergaminenses que lo cuiden, lo conserven, lo valoren y lo protejan", expresaron desde la Comuna.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO