Pergamino

Rige un alerta de lluvias en Pergamino y la zona


Se aguardan lluvias intensas para la noche de este miércoles

Crédito: INFOCAMPO

Se aguardan lluvias intensas para la noche de este miércoles.

Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional en las últimas horas. Se esperan lluvias aisladas para la tarde y más intensas por la noche.

Febrero comenzaría con lluvias ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla por episodios de  variada intensidad que se registrarán en el transcurso de este miércoles. El comunica da cuenta de esta situación de alerta para Pergamino y varias ciudades de la zona: Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Colón, General Arenales, General Pinto, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pergamino, Rojas, Salto.

De acuerdo con lo informado por el SMN, se esperan lluvias aisladas para la tarde y más intensas por la noche. La máxima temperatura para la jornada será de 28 grados mientras que la mínima se ubicará en los 19 grados. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán hasta el viernes.

En Pergamino

Por su parte, el informe emitido por el área de Defensa Civil del Municipio a través de las página web: www.clima.pergamino.gob.ar expresa: "Se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad desde la tarde noche del miércoles mejorando progresivamente durante la mañana del viernes. Algunas tormentas pueden ser localmente fuertes con valores acumulados entre 15 y 25 milímetros de forma generalizada y hasta 40 milímetros de forma puntual durante todo el período". En este mismo sentido se aclara que "el jueves será un día de lluvia en toda la región activadas por el ingreso de un frente frio. Mientras avanza la semana se produce el retorno a las condiciones estables con días algo más frescos".


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO