Pergamino

Todo listo para disfrutar de una "Noche en el Belgrano"


Dos Djs musicalizarn la velada y ser variada la oferta gastronómica

Crédito: MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO

Dos Dj's musicalizarán la velada y será variada la oferta gastronómica.

Este viernes, desde las 20:00, comenzará la "Noche en el Belgrano" una propuesta recreativa coordinada por la Direcciones municipales de Juventud y la de Turismo.

Los ciudadanos podrán disfrutar de buena música y variedad gastronómica. "Las nochecitas en el Belgrano son cada vez más lindas por eso te traemos algo especial", reza la invitación. 

La iniciativa se dio teniendo en cuenta la amplia respuesta de parte de los ciudadanos que tuvo el evento realizado en noche de Reyes. Asimismo es dable destacar que el Parque Belgrano es un espacio público convocante del que, día a día, los ciudadanos se apropian. 

Música y gastronomía

Desde la coordinación del evento se definió que los DJ's Nico Cogo y Facu Arce serán los encargados de musicalizar la velada. Mientras que son numerosos los gastronómicos que confirmaron su presencia: Di Farina, La Petit panadería, Boris, La Fe heladería, Evangelina Pastelería, La Fábrica Churros, Vagnópolis, Tok Tok, Ruta 8, Patagón, Tu Pancho, Selak, DKF barras móviles, Session Beer, Full Beer, La Negra Vitta restaurante y vinoteca, Flora.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO