Deportes

Douglas inició los trabajos en el estadio para volver a contar con luz artificial


 Comenzó la instalación del nuevo sistema lumínico en el estadio de los fogoneros

Crédito: PRENSA DOUGLAS

Comenzó la instalación del nuevo sistema lumínico en el estadio de los fogoneros.

En el reducto "Miguel Morales" comenzaron este lunes la instalación de las "parrillas" en las cuatro torres donde se instalarán los nuevos reflectores de led de última generación. El sistema utilizado permitirá cumplir con las exigencias que solicitan las productoras que transmiten los encuentros.

A través de un gran esfuerzo y luego de varios años, en pocas semanas más, el estadio "Miguel Morales" contará con un sistema de iluminación de última generación y que cumplirá con los requerimientos que exigen las productoras televisivas para los dueños de los derechos del fútbol argentino.

En el reducto de la avenida Champagnat comenzaron este lunes con la instalación de las "parrillas" donde estarán los reflectores de led que permitirán contar los lúmenes necesarios para disputar encuentros en horario nocturno.

La inversión millonaria se pudo concretar con la labor de los dirigentes para que este sueño que se hizo esperar durante un largo tiempo, en breve pueda materializarse.

Cada una de las cuatro torres tendrá en un principio 10 reflectores y luego se irán instalando más para llegar a la totalidad prevista por los ingenieros que tuvieron a cargo la planificación del proceso que posicionará al estadio entre los mejores de la zona incluyendo a los reductos de San Nicolás y Junín. 

Gimnasio al estadio

El gimnasio "Nene Orlando" que se encontraba en la sede de calle San Nicolás 44 fue trasladado al estadio "Miguel Morales". Quedó instalado hace algunos días debajo de la plantea "Juan Miguel Echecopar", de modo tal que podrá ser utilizado por los integrantes del plantel profesional y futbolistas de todas las categorías del club.

En tanto que el espacio de la sede volverá a transformarse como fue siempre en un salón para que los douglistas puedan disfrutar de un charla en la mesas donde nunca faltan las historias de rojinegro.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO