Cultura y Espectáculos

Comienza la cuenta regresiva para la 9ª Fiesta de la Estaca en Acevedo


Los Nocheros ser el número principal de la Fiesta de la Estaca

Crédito: ARCHIVO

Los Nocheros será el número principal de la Fiesta de la Estaca.

El pueblo de Acevedo espera recibir a miles de visitantes el próximo 11 de febrero. La Plaza 25 de Mayo de esa localidad será el escenario donde se presentarán a partir de las 16:00 Los Nocheros, Padularrosa Romero, A paso firme, Ballet Renacer, Cantores, El Chala, Hernán Zarate (malambo), Hugo Polarrolo, Los Bufones, Marcos Emanuel y Mora Moloterna.

La Asociación Civil "Amigos de Acevedo", organizadora de la Fiesta de la Estaca y todos sus colaboradores, esperan optimista y expectantes el comienzo de la novena edición, donde el costillar al asador, artistas en el escenario, paseo de artesanos y stand de expositores serán las grandes atracciones.

Esta celebración que fue establecida en el Partido de Pergamino obtuvo en noviembre del año 2018 una mención de suma importancia: fue declarada como Fiesta de Interés Provincial en la Cámara de Diputados.

La esencia de la fiesta es el magnánimo espectáculo de los costillares asados a la estaca, un gran trabajo del Centro Tradicionalista. Una vez más las estacas darán lugar a degustar la mejor carne, sabrosamente asada por expertos.

Las anticipadas limitadas hasta agotar stock cuestan 3.500 pesos; menores de 6 a 12 años inclusive: 1.500.

Puntos de venta de entradas anticipadas en Pergamino: Kuvic en Mitre 408; Daniela Polola, teléfono 15464064; Descanso Pleno en Velez Sarfield 599; Santiago Pavisich en Alberti 944; Maquinarias Pergamino en avenida Colón 407; Kiosco Aida Luz en Juan B. Justo 2107; Bisella Motos en Juan B. Justo 1743. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO