Cultura y Espectáculos

El Festival Folklórico de Peyrano se realizará esta noche


Una nueva edición del festival histórico que caracteriza a Peyrano

Crédito: PAGO DE LOS ARROYOS

Una nueva edición del festival histórico que caracteriza a Peyrano.

La trigésimo quinta edición del Festival de Peyrano, organizada por la Asociación Civil Pago de los Arroyos, tendrá lugar esta noche a las 21:00 en la Plaza Colón con entrada libre y gratuita.

Sobre el escenario, que hace algunos años fue uno de los más destacados de la región, dejarán toda su esencia reconocidos grupos de folklore. Algunos de ellos son Lautaro Rojas, Marcos Basílico, Jona Febre, Fejumas, el Dúo Cabral Benítez y Alma Peñera. 

Las danzas folklóricas también serán parte de la noche magnífica que se aproxima y algunos de estos grupos son el Taller La Querencia, el Ballet Raíces Gauchas y la Academia de Miriam Arteaga.

Los tradicionales costillares a la estaca, las empanadas del festival, el locro, así como también choripanes, papas fritas y una gran mesa dulce formarán parte del Patio de Comidas.

Como todos los años, la vigésimo cuarta Muestra de Artesanos y Manualistas, con más de noventa puestos provenientes de toda la región serán un atractivo espectacular para coronar la noche. 

Además, las puertas del Museo Comunal 30 de Julio se encontrarán abiertas al público, trabajando en conjunto con un stand dependiente del Ministerio del Interior y del Museo de la Inmigración para que el público tenga la posibilidad de consultar datos concretos sobre antepasados inmigrantes. 

Los organizadores destacan que, para la mayor difusión del evento, el Festival contará con una rueda de prensa para todos los artistas.  


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO