Deportes

Derrota de Anahí Sánchez ante Sandy Ryan en Londres


Derrota de Anahiacute Saacutenchez ante Sandy Ryan en Londres

Crédito: CAPTURA DE VIDEO

"La Indiecita" cayó por puntos en fallo unánime frente a la británica en una pelea en la que estaba en juego el título internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

La pergaminense Anahí Sánchez (21-6, 13KO) fue derrotada por puntos en fallo unánime por la británica Sandy Ryan (5-1, 2KO), en una pelea realizada en la tarde de este sábado en el OVO Arena Wembley de Londres, Inglaterra, y en la que estaba en juego el título internacional de la categoría superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

Luego de los 10 asaltos, las tarjetas de los jurados fueron 100 a 92, 99 a 91 y 98 a 92 a favor de "Medieval" Ryan, quien defendió exitosamente por primera vez el cinturón que había logrado el 6 de agosto pasado en Sheffield ante la también argentina Erica "La Pantera" Farías. Por su parte, Sánchez, que regresó al boxeo el septiembre luego de más de un año y medio de inactividad, no pudo sumar un nuevo cinturón a su rica trayectoria, luego de haber reinado a nivel mundial en cuatro divisiones (desde pluma a superligero).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO