Deportes

Comunicaciones y Alianza de Colón son los finalistas del Torneo Clausura de basquet


Comunicaciones y Alianza de Coloacuten son los finalistas del Torneo Clausura de basquet

Crédito: LA OPINION

Cerraron 2 a 0 las series de semifinales ante Gimnasia y Círculo respectivamente. El primer juego de la final será el domingo en el estadio "Marcelo 'Cholo' Vanola".

La final del Torneo Clausura de basquetbol local tendrá los mismos protagonistas que la del Apertura. En la noche del lunes, Comunicaciones y Alianza de Colón cerraron 2 a 0 sus respectivas series ante Gimnasia y Esgrima y Círculo Italiano y sacaron boleto a la instancia decisiva del segundo semestre de la temporada.

"Las Aguilas" derrotaron de manera ajustada a Círculo Italiano en la "Villa Deportiva" de Colón por 86 a 84 y se metieron en la final. La figura del juego fue Renzo Moretto, quien convirtió 42 puntos, bien secundado por Manuel Fontana con 17 y Giuliano Marelli con 15. En "Los Buitres" el goleador fue Sebastián Castro con 19 puntos.

En la otra llave, "Comu" se encaminó al triunfo a partir del segundo cuarto en el "Andrés 'Pickle' Gracia" y se impuso por 84 a 62. El goleador de "El Cartero" fue Santiago Rosset de 15 puntos y el "Lobo", Bautista Marconato anotó la misma cifra.

La final entre "Comu" y Alianza tendrá su primer capítulo el lunes próximo a las 21:00 en el "Marcelo 'Cholo' Vanola" de Colón. Por su parte, Gimnasia y Círculo se medirán este viernes a las 21:00 en el "Atilio Saint Julien" por el tercer puesto, a un solo partido.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO