Deportes

El Torneo Clausura de basquetbol ya tiene a los cuatro semifinalistas


Crédito: LA OPINION

Con el triunfo de Gimnasia y Esgrima sobre Ricardo Gutiérrez de Arrecifes en el tercer juego de la serie se cerraron los cuartos de final. Por el pase a la final, el "Lobo" enfrentará a Comunicaciones y en la otra llave chocarán Círculo Italiano y Alianza. 

El Torneo Clausura de basquetbol local ya tiene a los cuatro semifinalistas. El último en sumarse fue Gimnasia y Esgrima, que en la noche del martes hizo valer su localía y derrotó en el tercer y decisivo partido de la serie a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes por 82 a 79 (19-19, 21-28, 22-19, 20-13). En el "Lobo" la figura fue Bautista Marconato con 25 puntos (4 triples); mientras que en el "Tricolor", Owen Ciutto fue el máximo anotador con 28 puntos (7 triples). De esta manera se metió entre los cuatro mejores del segundo certamen del año y se medirá desde el viernes con Comunicaciones por un lugar en la final.

En la otra "semis" chocarán los dos de Colón, Círculo y Alianza, que cerraron sus series en la noche del lunes. En el tercer juego de la serie, "Los Buitres" vencieron de local a Juventud 87 a 58 y "Las Aguilas" derrotaron de visitante a Argentino por 82 a 73 y liquidaron el cruce 2 a 0.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO