Deportes

Organizan un cuadrangular de basquetbol en Sports


 El estadio de Sports albergar el torneo cuadrangular “Copa Hugo Crusat” de basquetbol (FACEBOOK- CLUB SPORTS PERGAMINO)

'' El estadio de Sports albergará el torneo cuadrangular “Copa Hugo Crusat” de basquetbol. (FACEBOOK: CLUB SPORTS PERGAMINO)

La iniciativa por fuera de la APB es de la dirigencia del azul y el torneo de Primera División llevará el nombre “Copa Hugo Crusat”. Al certamen lo disputarán el anfitrión, Gimnasia, Sirio Libanés y resta la confirmación del cuarto equipo. Se jugará desde este viernes hasta el domingo.


De manera extraoficial y con Sports como organizador, el fin de semana entrante, en el estadio de San Martín y Estrada, se jugará un torneo cuadrangular de basquetbol que llevará el nombre “Copa Hugo Crusat”, en homenaje al fallecido entrenador del azul y bicampeón como DT en los certámenes 2015 y 2016.

Por el momento al campeonato de Primera División lo disputarán el equipo anfitrión, Gimnasia y Esgrima, Sirio Libanés y resta la confirmación de un cuarto plantel. El torneo arrancará este viernes y se desarrollará hasta el domingo. La organización del cuadrangular cobrará 100 pesos en el acceso al estadio. Cabe mencionar que el último partido disputado de manera oficial por la Asociación Pergaminense Basquetbol se produjo en diciembre de 2019, justamente con la participación de Sports en las finales de ese año con Argentino.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO