Deportes

Finalizará hoy la Fase Regular del certamen de fútbol local


 Argentino de Rancagua ya est clasificado a los play off finales (PRENSA LIGA DE FUTBOL)

'' Argentino de Rancagua ya está clasificado a los play off finales. (PRENSA LIGA DE FUTBOL)

Los 10 encuentros se pondrán en marcha a partir de las 15:30. Juventud-Racing y Argentino de Rancagua-Argentino protagonizarán los cruces salientes.


Con 10 partidos que se desarrollarán en Pergamino y en las localidades del Partido, se cerrará este domingo la Fase Regular del Torneo Transición 2021 de fútbol local. En el marco de la quinta y última jornada de la instancia inicial, Juventud-Racing y Argentino de Rancagua-Argentino protagonizarán los cruces salientes de la programación. Los encuentros se pondrán en marcha a partir de las 15:30.

Primera A

Argentino de Rancagua vs. Argentino (Roselli con Cáceres y Joel Banuera será la terna arbitral), Juventud vs. Racing (Bamonde con Alessandro y Bravo), Leandro N. Alem vs. Progresista Guerrico-en Guerrico-(Merlino con Argüello y Allende), Sports vs. Pinzón FC (Raúl Banuera con Martínez y Flores) y Juventud Obrera vs. Douglas Haig (Alejo Cid con Mazor y Robledo).

Primera B

Viajantes vs. José Hernández (Sabas con Gramajo y Ruíz integrarán la terna arbitral), Sirio Libanés vs. Provincial (Escur con Muratori y Devita), Juan Anchorena vs. El Socorro -en El Socorro- (Paglione con Hachén y Alvarez), River Plate vs. Tráfico’s Old Boys (Verna con Octaviani y Rolandelli) y Compañía vs. Gimnasia y Esgrima (Colombo con Orellano y González).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO