Deportes

Sólida victoria de Douglas en la previa de su debut en otra edición del Federal A


 Fabin Biazotti tiene en su cabeza el equipo que comenzar a competir de manera oficial el lunes 12 (LA OPINION)

'' Fabián Biazotti tiene en su cabeza el equipo que comenzará a competir de manera oficial el lunes 12. (LA OPINION)

El rojinegro goleó 3 a 0 a Defensores de Villa Ramallo este sábado en su quinto partido amistoso. Nelson Martínez Llanos (2) y Franco Stella fueron los autores de los goles. El lunes 12 hará su estreno en una nueva temporada con su visita a Racing de Córdoba.


Dentro de ocho días comenzará para Douglas Haig una nueva edición del Torneo Federal A de fútbol. Esta vez, el club pondrá en marcha este recorrido con ilusión de ascenso de la mano de Fabián Biazotti en la dirección técnica. “El Bochón” sigue trabajando en el plantel para mejorar la versión futbolística del equipo y este sábado el rojinegro goleó 3 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en condición de visitante, en el estadio “Salomón Boeseldín”.

El encuentro ante el granate se desarrolló en dos tiempos de 45 minutos y el DT del conjunto de nuestra ciudad aprovechó para alinear la formación que jugará desde el arranque en Córdoba ante Racing, por la primera fecha de la Zona 1 del campeonato. Al igual que frente a Ciudad de Bolívar, Biazotti se inclinó por: Fernando Tantoni; Rodrigo Cháves, Brian Flores, Robertino Canavesio, Rodrigo Torres; Genaro Bonello, Damián Bastantini, Esteban López, Isaías Toscano; Nelson Martínez Llanos y Franco Stella.

La victoria favoreció 3 a 0 a Douglas Haig con dos goles de Nelson Martínez Llanos y el restante de Franco Stella. En los segundos 45 minutos el DT cambió a la mayoría de los titulares. El rojinegro fue contundente en ataque y se sintió cómodo en el juego, dos aspectos que dejaron satisfecho al entrenador para encarar lo que viene.

Debutará el lunes 12

La primera presentación oficial de Douglas Haig en la temporada 2021 del Torneo Federal A se producirá el próximo lunes 12 en el estadio de Belgrano de Córdoba. Ese día el rojinegro chocará con Racing de esa provincia en horario nocturno (todavía no se confirmó el horario).

Además de ese juego, por la primera fecha también se enfrentarán: Chacho For Ever vs. Sportivo Las Parejas, Central Norte vs. Boca Unidos, Crucero del Norte vs. Juventud Unida, Unión vs. Gimnasia y Tiro, Defensores de Belgrano vs. Sarmiento y Depro vs. Sportivo Belgrano. Libre: Gimnasia de Concepción de Uruguay.

Racing de Córdoba

El primer rival que tendrá Douglas Haig en el campeonato será Racing de Córdoba, equipo que conduce técnicamente Hernán Medina (exdefensor de Boca Junior) y que el pasado lunes enfrentó a Belgrano en un amistoso. En esa ocasión, la formación del equipo fue la siguiente: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Santiago Rinaudo; Franco García, Emanuel Giménez, Mariano Martínez, Leandro Fernández; Axel Villegas y Diego Jara.

Robo en el predio

En las últimas horas el club sufrió un nuevo robo en su predio de fútbol. Esta vez el espacio damnificado fue el sector destinado para las divisiones inferiores. Delincuentes rompieron un candado y se llevaron indumentaria de los jugadores y elementos de trabajo, además de apoderarse de los caños del riego para las canchas.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO