Deportes

Ricardo Bojanich fue declarado Pergaminense Sobresaliente


 El profesor y formador Ricardo Bojanich de amplia trayectoria en el basquetbol nacional (MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO)

'' El profesor y formador Ricardo Bojanich, de amplia trayectoria en el basquetbol nacional. (MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO)

La distinción al reconocido formador de basquetbolistas la hizo el Concejo Deliberante de Pergamino a través de un proyecto que presentó el concejal Matías Villeta y que fue aprobado por unanimidad por sus pares.


En la sesión especial del pasado martes se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad el acto de distinción al profesor y formador Ricardo Pedro Bojanich, que fue declarado Pergaminense Sobresaliente por los veinte Concejales de la ciudad luego de un proyecto presentado por Matías Villeta.

En los considerandos el proyecto hace hincapié en la trayectoria de Ricardo Bojanich asegurando que “la tarea profesional desarrollada por el profesor Bojanich, tanto en el ámbito deportivo como educativo, han trascendidos las fronteras de nuestra ciudad y de nuestro país”

Visiblemente emocionado, Ricardo agradeció a los concejales y también se tomó su tiempo para agradecer a su familia, compañeros y amigos. “Uno anda por la vida sin pensar en reconocimientos. Pero es muy fuerte este reconocimiento. Soy un agradecido de la vida que me ha tocado. Agradezco haber crecido en Manuel Ocampo y que acá este presente cada referente de cada una de las distintas partes de mi vida. Y tengo que decir que viví mi vida dentro la educación. Yo me siento ‘profe’ y eso nunca fue un peso.”

Por otro lado, aseguró que “hoy la educación y la política tienen que ir de la mano”. Por mi parte siempre aporté un grano de arena para que la educación sea el eje del futuro. Hoy necesitamos una educación de calidad y con los mejores al frente de la misma”.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO