Deportes

Morena Pugin, una de las jóvenes promesas del atletismo local


 Morena Pugin tuvo buenas actuaciones en Melincué y Junín (TERNAVASIO RUNNING TEAM)

'' Morena Pugin tuvo buenas actuaciones en Melincué y Junín. (TERNAVASIO RUNNING TEAM)

Entrena en la Escuela Municipal de Atletismo y con el grupo Ternavasio Running Team.


En las últimas semanas Morena Pugin, de 13 años, logró positivas actuaciones que la posicionan como una de las jóvenes promesas del atletismo local. Entrena en la Escuela Municipal de Atletismo (sus profesores son Diego Teves y Darío Quarati) y complementa sus prácticas con el grupo Nico Ternavasio Running Team.

En la competencia disputada en Melincué el pasado 27 de febrero logró el cuarto puesto en la general de la distancia de 4 kilómetros. Luego participó en Junín de la Carrera de la Mujer, en la que finalizó segunda en la categoría hasta 14 años (3 kilómetros).

En la competencia disputada en Melincué, además de Morena, en representación del Nico Ternavasio Running Team, también participaron: 8 kilómetros, 6ª en la general Verónica Ramírez; Stella Moreira, 7ª en 50 a 54 años; Tomás Núñez, 6º hasta 19 años; Valentín Ramírez, 8º hasta 19 años; Octavio Giménez, 6º en 20 a 24 años; Nicolás Ternavasio, 2º en 35 a 39 años y Francisco Mirabet, 17º en 35 a 39.

Por su parte, en los 3K de la Carrera de la Mujer en Junín, los demás integrantes de este grupo de entrenamiento que participaron fueron: Verónica Ramírez (4ª en la general y 2ª en su categoría), Malena Molandi, Jimena Noccelli (ambas en 20 a 29 años), Marilyn Rodríguez (35 a 39) y Stella Moreyra (50 a 54).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO