Deportes

Goleada de Provincial en el comienzo de la doble fecha


 Provincial ganó los cuatro partidos que jugó y es candidato al ascenso a la mxima división (PRENSA DE LA LIGA DE FUTBOL DE PERGAMINO)

'' Provincial ganó los cuatro partidos que jugó y es candidato al ascenso a la máxima división. (PRENSA DE LA LIGA DE FUTBOL DE PERGAMINO)

El rojo del barrio La Amalia derrotó 3 a 0 a Compañía por la Primera B del fútbol local en el arranque de la programación. Díaz (2) y Merlino fueron los autores de los goles. El conjunto que dirige Juan Manuel Allipi manda en soledad en la Zona 1 con puntaje perfecto.


Con un partido se puso en marcha este miércoles por la anoche la doble fecha del campeonato local de fútbol de Primera División. En el estadio de Provincial, el rojo del barrio La Amalia goleó 3 a 0 a Compañía por la Zona 1 de la Primera B del fútbol de nuestra ciudad. Los goles de conjunto que conduce técnicamente Juan Manuel Allipi fueron convertidos por Díaz en dos ocasiones y Merlino. Con este resultado, Provincial marcha como puntero de su grupo y con puntaje perfecto.

Seguirá este jueves

La primera de estas dos fechas que se desarrollarán hasta el domingo continuará este jueves por la noche, también en el estadio de Provincial. A partir de las 21:30, Racing enfrentará a Juventud Obrera de Manuel Ocampo por la máxima división. Roma con Verna y Gramajo integrarán la terna arbitral de ese cotejo.

La acción se cerrará este viernes a partir de las 15:30: José Hernández vs. Sirio Libanés-en Sirio Libanés-, Gimnasia vs. Viajantes-en River Plate-, Tráfico’s Old Boys vs. Juan Anchorena, El Socorro vs. Deportivo Acevedo, Argentino vs. Juventud, Douglas Haig vs. Argentino de Rancagua, Pinzón vs. Leandro N. Alem-en Manuel Ocampo- y Argentino de Alfonzo vs. Sports.

La otra el domingo

En la finalización de la doble fecha, el domingo se desarrollarán diez partidos por la quinta y última jornada de la Fase Regular. Todos arrancarán a las 15:30 y se medirán: Viajantes vs. José Hernández, Sirio Libanés vs. Provincial, Juan Anchorena vs. El Socorro, River Plate vs. Tráfico’s, Rancagua vs. Argentino, Juventud vs. Racing, Leandro N. Alem vs. Guerrico, Sports vs. Pinzón, Juventud Obrera vs. Douglas Haig y Compañía vs. Gimnasia y Esgrima.

 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO