Deportes

Pergamino Básquet enfoca la atención en Derqui, su próximo rival en el Federal


 Pergamino Bsquet viene de sufrir su primera caída en el torneo y mañana buscar la recuperación ante Derqui (LA OPINION)

'' Pergamino Básquet viene de sufrir su primera caída en el torneo y mañana buscará la recuperación ante Derqui. (LA OPINION)

El partido se jugará mañana en el estadio “Ricardo ‘Dorado’ Merlo” y comenzará a las 21:00. El conjunto de nuestra ciudad buscará recuperarse luego de sufrir en Zárate su primer traspié. Irá por un triunfo de local para no poner en riesgo el liderazgo.


Una nueva presentación de local afrontará mañana Pergamino Básquet por la División Bonaerense del Torneo Federal de basquetbol. En el marco del viernes santo y con la necesidad de volver a transitar por la senda del triunfo, desde las 21:00, en el estadio “Ricardo ‘Dorado’ Merlo”, el elenco que conduce Juan Manuel Gattone chocará con Presidente Derqui.

Para el representativo de nuestra ciudad el partido de mañana no será uno más en este inicio de competencia en la tercera categoría del basquetbol nacional. El duelo será vital para conocer de qué manera responderá el equipo a su primera caída en el certamen. La derrota (70-69) ante Zárate Basket no estaba en los planes a pesar de haber enfrentado a un rival con potencial y el plantel se siente en la urgencia de volver a recuperar los modos para caminar nuevamente por la senda de la victoria. En esta oportunidad y luego de dos juegos de ausencia, en el representativo de nuestra ciudad reaparecerá Mateo Bolívar, una de las principales vías de gol que tiene el equipo.

Presidente Derqui

Con tres victorias y tres derrotas en seis juegos disputados, Presidente Derqui arribará mañana a nuestra ciudad con la intención de proponer un juego intenso para llevarse todo del “‘Dorado’ Merlo” y causar la sorpresa. El presente del equipo que conduce Esteban Sánchez es irregular y llegará a este cruce luego de perder contundentemente con el invicto Unión de Mar del Plata por 86 a 67. En ese choque, Presidente Derqui tuvo en su quinteto titular a Nehuen Alvite, Nicolás Henriques, Edgar Marchant, Matías Fioretti y Franco Casacchia.

La programación

En la División Bonaerense la actividad de este fin de semana comenzaba al cierre de esta edición con el encuentro que debían sostener en La Plata Estudiantes y Regatas de San Nicolás. La acción seguirá mañana con cuatro compromisos: 21:00, Pergamino Básquet vs. Presidente Derqui; 21:30, Unión de Mar del Plata vs. Belgrano de San Nicolás, Colón de Chivilcoy vs. Estudiantes de La Plata y Regatas vs. Somisa.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO