Deportes

Triunfo de Douglas Haig en su tercera presentación amistosa


 Douglas ganó en su tercer amistoso En un partido equilibrado le ganó 2 a 0 de local a Independiente de Chivilcoy (LA OPINION)

'' Douglas ganó en su tercer amistoso. En un partido equilibrado le ganó 2 a 0 de local a Independiente de Chivilcoy. (LA OPINION)

Este martes por la mañana el rojinegro enfrentó a Independiente de Chivilcoy en el “Morumbí” y se impuso por 2 a 0 a través de los goles convertidos por Nelson Martínez Llanos y Esteban López. El cotejo se desarrolló en dos tiempos de 40 minutos.


Mientras continúa su preparación física y futbolística para afrontar la próxima edición del Torneo Federal A de fútbol, este martes por la mañana, Douglas Haig disputó en Pergamino su tercer compromiso amistoso. En esta ocasión, el rojinegro le ganó 2 a 0 a Independiente de Chivilcoy en el “Morumbí” con los goles convertidos por Nelson Martínez Llanos y Esteban López, en un duelo que se desarrolló en dos tiempos de 40 minutos.

En el período inicial el entrenador Fabián Biazotti envió al campo de juego a los titulares. En esta parte, el rojinegro alineó con: Fernando Tantoni; Rodrigo Cháves, Pablo Moreyra, Brian Flores, Rodrigo Torres; Genaro Bonello, Damián Bastianini, Isaías Toscano; Robertino Seratto; Nelson Martínez Llanos y Franco Stella.

La mitad inicial del encuentro finalizó 1-0 a favor del elenco de nuestra ciudad con el tanto que marcó Nelson Martínez Llanos.

En el complemento “El Bochón” cambió radicalmente la formación. La misma fue: Brian Beiró; Nahuel Arce, Fausto Fiol, Robertino Canavesio, Franco Canavesio; Sergio Suárez, Esteban López, Raúl Quiroga, Tomás Leclercq; Iván Berdini y Thomás D´Angelo. Ese equipo también se impuso 1 a 0 por intermedio de un gran tiro libre ejecutado por López.

Debutará el lunes 12

Aunque por el momento no se hizo oficial, todo hace pensar que el debut de Douglas Haig en el próximo Federal A se producirá el lunes 12 de abril. Ese día el rojinegro enfrentará a Racing de Córdoba en condición de visitante. El partido se desarrollará en la cancha de Belgrano. Todavía se desconoce el horario.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO