Policiales

Fue a buscar a sus hijos a la casa de su expareja y un joven lo atacó a los tiros


 Parte de la droga secuestrada en la vivienda del joven que fue detenido por la Policía (LA OPINION)

'' Parte de la droga secuestrada en la vivienda del joven que fue detenido por la Policía. (LA OPINION)

Un hombre denunció que cuando llegó a la vivienda donde viven sus niños, fue agredido por un sujeto con un arma de fuego que primero lo invitó a pelear y después le disparó dos veces. Al ser detenido el atacante, le encontraron plantas de cannabis.


Un hombre de 30 años fue atacado mientras se encontraba a la espera de retirar a sus hijos pequeños de la casa de su expareja, en la calle El Hornero al 300. El agresor, de 21 años, primero invitó a pelear a la víctima y luego extrajo desde su cintura un revólver y efectuó dos disparos, aunque la mala puntería favoreció al padre de los chicos.

Luego de un llamado al 911 se hicieron presentes efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera, quienes en forma conjunta con el fiscal Pablo Santamarina, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 (caratuló los hechos abuso de arma agravado) y el Juzgado de Garantías Nº 2, libraron la orden de allanamiento para el domicilio del agresor.

La pesquisa que se concretó en calle Yugoslavia al 3000 de nuestro medio arrojó resultado positivo; se detuvo al sujeto de 21 años sindicado como autor de los disparos. También los efectivos del Grupo Departamental Motorizado (GDM) y de la División de Comando de Patrulla Pergamino, lograron secuestrar elementos de interés para la causa y además dos plantas de cannabis sativa (marihuana) de dos metros de alto, arrojando un peso de 2.440 kilogramos (desoje).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO