Policiales

Dieron de alta a la joven apuñalada en una pelea en la exQuinta Mastrángelo


 La joven fue herida con un arma blanca y ayer le dieron el alta del Hospital San José (ARCHIVO LA OPINION)

'' La joven fue herida con un arma blanca y ayer le dieron el alta del Hospital San José. (ARCHIVO LA OPINION)

La confrontación entre dos familias ocurrió en la noche del miércoles en la exQuinta Mastrángelo. La víctima, de 20 años, recibió una herida de arma blanca en el tórax, fue atendida en el Hospital San José y ayer pudo regresar a su hogar. 


Personal de la Comisaría Primera se hizo presente en la noche del miércoles, aproximadamente a las 20:30, en un sector de la exQuinta Mastrángelo, luego de un llamado al 911 que alertaba sobre una confrontación entre dos familias.

Al llegar al lugar, calle San Martín al 4300, los uniformados lograron detener la pelea, sin embargo se constató que una joven de 20 años había recibido una puñalada en el tórax. Rápidamente profesionales del Same trasladaron a la víctima al Hospital San José, donde recibió las primeras curaciones y luego de la intervención del médico cirujano se comprobó que estaba fuera de peligro. Permaneció varias horas en observación en el nosocomio, se le practicaron nuevos estudios y en la ayer por la tarde fue dada de alta, aunque debe seguir un proceso de recuperación.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo de Pablo Santamarina, que caratuló lo sucedido como lesiones, violación de domicilio y daño.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO