Policiales

Robaban y luego vendían los objetos por Facebook: hay una mujer detenida


 Las botas que eran ofrecidas por la mujer que terminó siendo aprehendida (LA OPINION)

'' Las botas que eran ofrecidas por la mujer que terminó siendo aprehendida. (LA OPINION)

Una joven de 28 años denunció que habían ingresado a su vivienda y se habían llevado prendas de vestir y calzados. Pocas horas más tarde descubrió que sus pertenencias eran ofrecidas en esa red social.


Una joven de 28 años se presentó ante los efectivos de la Comisaría Segunda para denunciar que días pasados una o más personas, habían ingresado a su vivienda de ruta 32 kilómetro 30, sin ocasionar daño, aunque provocando gran desorden, y se habían llevado varias prendas de vestir y calzados.

La misma víctima horas más tarde volvió a comunicarse con las fuerzas de seguridad para informar que parte de lo robado, entre ellos un par de botas estampadas animal print, se encontraban a la venta en Facebook Marketplace y la publicación era reciente de una jovencita de 24 años.

El Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda tras realizarse tareas investigativas del personal del Ministerio Público Fiscal, lograron dar con la “vendedora”, quien fue detenida y puesta a disposición de la Justicia, que deberá confirmar la participación de la mujer en el hecho delictivo.

 

Chocó con un perro

Un hombre de 46 años que se movilizaba en una motocicleta Rouser 200 c.c. y se dirigía en sentido Pergamino-Acevedo por la ruta 188 -kilómetro 61-, en la noche del martes colisionó con un perro provocando su caída del rodado y posterior atención de un móvil de Medicar que lo trasladó al Hospital San José. Allí recibió las primeras curaciones y quedó en observación. Tomó intervención personal del Destacamento de Acevedo y la Comisaría Tercera, interviene la UFI Nº 8.

 

Golpeó a su pareja

Una mujer de 51 años fue aprehendida por efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino durante las primeras horas de este jueves cuando en calle Vilcapugio al 1800 en presencia de los uniformados amenazó de muerte a su actual pareja, de 64 años, quien momentos antes también fue agredido físicamente por su “señora”. La detenida fue trasladada a la sede de la Comisaría Segunda y la investigación continuará en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 de Karina Póllice. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO