Policiales

Dos jóvenes se estaban peleando con armas blancas y uno de ellos atacó e hirió a una mujer policía


 Los dos sujetos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia (LA OPINION)

'' Los dos sujetos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia. (LA OPINION)

Lo que parecía ser una pelea más entre dos sujetos de 23 y 20 años, terminó con una sargento de la Comisaría Primera herida en un brazo y los agresores detenidos. La reyerta se produjo en calle Pedro Torres al 1000.


La tarde del miércoles tuvo momentos de mucha tensión y nerviosismo entre un grupo de vecinos del barrio José Hernández, cerca de las 14:00, cuando dos sujetos de 23 y 20 comenzaron a discutir primero y a continuación se enfrentaron portando cuchillos en calle Pedro Torres.

El pleito tenía ribetes de aquellas peleas de pulpería, hasta que llegó un móvil de la Comisaría Primera y los efectivos debieron utilizar un arma larga provista de cartuchería no letal (postas de goma) para que la riña llegará a su fin. De todas formas, uno de los jóvenes tomó un palo y comenzó a agredir a la sargento policial, que con profesionalismo y junto a su compañero lograron reducir al agresor y también aprehender a su “rival”.

Ambos fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera (uno de ellos con un corte en el cuero cabelludo producto de la pelea). Además se secuestraron facas y el palo con el cual golpeó a la uniformada que debió ser atendida por el médico policial, quien confirmó que presentaba heridas en el antebrazo izquierdo a la altura de la muñeca.

Interviene de la Fiscalía Nº 8 que preside Pablo Santamarina, que caratuló los hechos como aprehensión por desobediencia.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO