Policiales

Un menor de edad golpeó a su expareja, le destrozó la casa y terminó detenido


 El menor terminó destrozando el interior de la vivienda y golpeando a su expareja (LA OPINION)

'' El menor terminó destrozando el interior de la vivienda y golpeando a su expareja. (LA OPINION)

El agresor de 16 años fue aprehendido por las fuerzas policiales luego de una hora de furia, donde rompió puertas, encerró a un joven para aplicarle golpes y provocó daños en objetos de la víctima en el interior de una vivienda de Deán Funes al 800.


El sábado a las 13:00, una joven se encontraba en su vivienda, ubicada en Deán Funes al 800, junto a sus dos hijos menores de edad y a una amiga acompañada por su pequeño hijo.

En un momento, llega al lugar, su expareja de 16 años, quien le pegó una patada a la puerta de ingreso de la vivienda, rompió el vidrio y arrancó una parte de la misma, para ingresar a la finca. Al advertir esto, la amiga y los tres menores de edad, salieron corriendo hacia la vereda, por miedo a sufrir alguna agresión, situación aprovechada por el agresor para cerrar la puerta con llave y provocar que la misma se rompa, evitando de esa manera que su expareja se pueda retirar.

Una vez en el interior de la casa, comenzó a agredir físicamente, amenazó de muerte a la joven y le rompió la mayoría de los elementos que la víctima tenía en su morada. Seguidamente, el imputado volvió a dar una patada a la puerta principal de la vivienda, arrancándola en su totalidad, y fue en ese instante, cuando llegaron móviles policiales al lugar, quienes habían sido comisionados por Emergencias. El adolescente fue aprehendido en momento de intentar darse a la fuga.

Finalmente se constató que el imputado había violado una prohibición de acercamiento dictada días anteriores por el Juzgado de Garantías del Joven.

La Justicia acreditó los delitos de desobediencia, daño, lesiones leves, amenazas, privación ilegal de la libertad agravada. El aprehendido (con antecedentes penales) fue indagado en la Unidad del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 que preside Pablo Daniel Aguilar, quien solicitó la conversión de aprehensión en detención y el traslado a un Centro de Alojamiento en la Ciudad de La Plata, a lo que el titular del Juzgado de Garantías del joven hizo lugar en la mañana de este lunes.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO