Policiales

Robo millonario en el Transporte Plus Ultra


 Los delincuentes ingresaron al predio de Plus Ultra ubicado en el barrio Acevedo (GOOGLE MAPS)

'' Los delincuentes ingresaron al predio de Plus Ultra ubicado en el barrio Acevedo. (GOOGLE MAPS)

Según las primeras informaciones que surgen de la investigación, los ladrones ingresaron por la parte trasera del histórico predio ubicado en avenida Drago y Avellaneda. Por el modus operandi de los delincuentes se trataría de una banda de mucha experiencia en este tipo de hechos.


En un fin de semana donde se registraron varios robos, el tradicional y a la vez histórico Transporte Plus Ultra, fue víctima de visitas inesperadas y esas que perjudican seriamente la economía de una empresa en tiempo normales, aun más durante la pandemia.

Aunque hasta el momento, las informaciones respecto al robo a las instalaciones ubicadas en avenida Drago y Avellaneda, son escasas, según pudo saber LA OPINION, una banda ingresó al lugar por la parte trasera, llegaron hasta la zona de oficinas, taparon con bolsas las cámaras de seguridad y cortaron la abertura de hierro reforzada que tenía la caja fuerte. Dentro del lugar utilizaron elementos cortantes y lograron sustraer más de un millón de pesos entre dinero en efectivo y cheques que se encontraban en la caja de seguridad.

Hasta el momento trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Científica, Comisaría Tercera y Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO