Policiales

Robaron en la sede local de OCA, dinero y encomiendas que debían ser entregadas


 Los delincuentes causaron destrozos en el interior de OCA adems de llevarse un considerable botín  (APG)

'' Los delincuentes causaron destrozos en el interior de OCA, además de llevarse un considerable botín. (APG)

El hecho sucedió durante el fin de semana cuando al menos tres personas ingresaron al edificio de la reconocida empresa postal ubicado en calle Italia entre Pueyrredón y Avenida de Mayo. Se analizan los videos de las cámaras de seguridad del lugar.


Aunque hasta el momento se desconocen datos oficiales, durante el pasado fin de semana al menos tres personas habrían ingresado al edificio de la empresa OCA y sustrajeron una importante cantidad de dinero, como así también productos de clientes que debían ser entregados en las próximas horas.

El hecho se registró en las instalaciones que la firma postal tiene en calle Italia entre Pueyrredón y Avenida de Mayo, donde los empleados que este lunes se encargaron de abrir las puertas del local se encontraron con desorden y además comprobaron que la caja fuerte que se encontraba en una de las oficinas había sufrido daños importantes, para llevarse parte de lo que contenía, en su gran mayoría dinero en efectivo.

Por estas horas tanto la Justicia (Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari) como las fuerzas de seguridad que intervienen en la causa, analizan las cámaras de seguridad del lugar, como así también videos aportados por vecinos y el Municipio.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO