Policiales

Recuperaron pertenencias que habían sido robadas de una casa mientras se incendiaba


 La heladera y las seis sillas secuestradas en los allanamientos (LA OPINION)

'' La heladera y las seis sillas secuestradas en los allanamientos. (LA OPINION)

Allanaron tres viviendas en el barrio Belgrano, donde se encontraron seis sillas de madera, una heladera y una bicicleta sustraídas de una casa ubicada en calle Niñas de Ayohuma al 2000 en momentos en que se estaba incendiando.


En las últimas horas personal de la DDI llevó a cabo una serie de allanamientos en el barrio Belgrano en los que se secuestraron pertenencias que habían sido robadas el pasado jueves de una vivienda ubicada en calle Niñas de Ayohuma al 2000 mientras se incendiaba.

En la continuidad de la investigación por este hecho, que habría sido intencional, se ordenaron tres allanamientos en domicilios ubicados en inmediaciones de calle Niñas de Ayohuma y Curuzú Cuatiá. Durante los operativos, la Policía secuestró seis sillas de madera, una heladera y una bicicleta; y en consecuencia se dispuso la detención de un hombre y una mujer que se encontraban imputados de los delitos de robo e incendio, explosión o inundación con peligro para bienes discriminados. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Patricia Fernández.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO