Policiales

Robaron ocho paños fijos de rejas del circuito El Panorámico


 El faltante de rejas de El Panormico El robo se produjo en la madrugada del domingo (LEONARDO VITELLI)

'' El faltante de rejas de El Panorámico. El robo se produjo en la madrugada del domingo. (LEONARDO VITELLI)

En la madrugada del domingo ladrones se llevaron una cantidad importante de metros del cerramiento de la pista de ciclismo. Las autoridades de ese espacio se encuentran con un episodio vandálico distinto cada quince días. Están trabajando para reponer el faltante de hierro.


En las primeras horas del domingo, Leonardo Vitelli, persona a cargo del circuito de ciclismo El Panorámico, recibió la angustiante noticia de que ocho paños fijos de rejas de ese espacio habían sido sustraídos por delincuentes. El faltante de hierro se registró en la zona lindera con los sectores rurales y representó una importante pérdida para el lugar, que desde hace varios meses viene presentando mejoras.

Sin embargo, este episodio no es el primero que ocurre en lo que va de 2021. Según los referentes de El Panorámico, el espacio sufre hechos vandálicos cada quince días. Se roban los cables, rompen las puertas de los baños y se llevan las griferías y los espejos. Ahora se vio afectado el cerramiento de un sector que tiene poca visibilidad y mucho menos de noche. Los malvivientes se aprovecharon de esa situación y se llevaron un importante tramo de rejas.

Aún así, las autoridades de El Panorámico ya comenzaron a trabajar para reponer en lo inmediato el faltante de hierro e incluso aseguran que cuando esté instalado el sistema de iluminación artificial, muchos de estos episodios vandálicos se evitarán.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO