Policiales

La alarma evitó que ladrones ingresen a una estación de servicio


 El episodio que por suerte no concluyó en robo se produjo la calle 9 de Julio al 400 (GOOGLE MAPS)

'' El episodio, que por suerte no concluyó en robo, se produjo la calle 9 de Julio al 400. (GOOGLE MAPS)

Denunciaron que más de dos delincuentes ingresaron al patio de una pinturería con el fin de entrar en una expendedora de combustible lindante, en 9 de Julio al 400. Forzaron una ventana pero la activación de la seguridad monitoreada generó que los malvivientes huyeran.


En las primeras horas del pasado sábado, personal policial se hizo presente en 9 de Julio al 400 luego de recibir un llamado de una femenina de 56 años, que denunció haber visto a más de dos delincuentes ingresar al patio de una pinturería. Minutos después se pudo constatar que la intención de los ladrones era entrar en una estación de servicio lindante con el comercio dedicado a la venta de pinturas al advertir que una ventana había sido forzada. Sin embargo, la alarma de la expendedora de combustible habría alejado a los malvivientes de su propósito.

Por suerte no se confirmaron faltantes en ninguno de los comercios y todo hace indicar que las cámaras de la estación de servicio habrían registrado la identidad de los delincuentes involucrados. Interviene la UFI Nº8 con actuaciones de la Comisaría Primera.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO