Policiales

Habían robado dos motos y llevaban una de tiro: un menor de 16 años fue detenido


 Las dos motocicletas que fueron recuperadas en la madrugada de este miércoles (LA OPINION)

'' Las dos motocicletas que fueron recuperadas en la madrugada de este miércoles. (LA OPINION)

Dos sujetos que habían sustraído los rodados fueron sorprendidos por la Policía en la madrugada de este miércoles. Cuando intentaron escapar comenzó una persecución por diferentes cuadras de la ciudad. Se recuperó lo robado y fue aprehendido un adolescente.


Efectivos policiales pertenecientes a la División de Comando de Patrulla Pergamino y Comisaría Primera, acudieron a un llamado en la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 2:45, a la intersección de las calles Solís y Vicente López, donde dos sujetos se movilizaban en dos motocicletas (ambas marcas Motomel), llevando una de ellas de tiro. Al intentar ser identificados uno de ellos emprendió la huida con el rodado que funcionaba, dejando a su cómplice abandonado. Cuatro cuadras más tarde fue detenido en una obra en construcción ubicada en calle Garay al 1700.

En ese momento comenzó otra persecución para atrapar al otro ladrón que terminó en Falucho y el Arroyo Pergamino, lugar donde el delincuente dejó el rodado y escapó sin poder ser detenido por la Policía. 

El joven malviviente atrapado fue alojado en la sede de la Comisaría Segunda y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, a cargo de Francisco Furnari, quien caratuló lo sucedido como robo agravado y resistencia a la autoridad.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO