Policiales

Un hombre de 50 años denunció que dos personas lo golpearon y acusaron de abusar de una chica


 Dos sujetos terminaron siendo detenidos en un confuso episodio en el barrio General San Martín (LA OPINION)

'' Dos sujetos terminaron siendo detenidos en un confuso episodio en el barrio General San Martín. (LA OPINION)

En la madrugada de este miércoles, personal policial acudió a un llamado debido a que se estaba registrando una confrontación entre personas armadas. En el lugar había un sujeto herido que manifestó que dos jóvenes de 36 y 32 años le causaron heridas y además amenazaron con un arma de fuego.


La tranquila madrugada del barrio General San Martín se vio alterada luego de un confuso episodio que involucró a tres personas mayores de edad, dos de ellos de 32 y 36 años y el restante que terminó siendo la víctima de 50 (lesiones en diferentes partes del cuerpo y un profundo corte en el cuero cabelludo).

Según cuenta la persona herida, dos sujetos jóvenes se acercaron a su domicilio de Martín Fierro al 700 y comenzaron a golpearlo en lo que posteriormente se transformó en una pelea hasta que uno de los agresores, que supuestamente quería hacer justicia por mano propia entendiendo que el hombre mayor había abusado de la hija de uno de los atacantes, mostró un arma de fuego que tenía en el vehículo que se movilizaban (Citroën C4). Todo llegó a su fin luego de un llamado al 911 y el rápido accionar de los efectivos de la Comisaría Primera.

Según pudo saber LA OPINION uno de los agresores debió ser trasladado por el Same por presentar dislocación de un hombro, en tanto que al momento de la requisa del automóvil de la marca francesa se encontraron una pistola calibre 9 mm marca FM Hi-Power modelo detective con munición en recamara, cargador colocado conteniendo 10 municiones intactas;  y dos cargadores conteniendo 16 municiones intactas, y 7 municiones intactas respectivamente todos calibre 9 mm, cuchillo de cabo de madera de aproximadamente 15 centímetros, cuchillo de madera de 10 centímetros y  faca de 60 centímetros con empuñadura de hierro y manopla.

Ambos atacantes fueron detenidos y trasladados a la sede de la Comisaría Primera y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Alejandra Ghiotti que caratuló lo sucedido como lesión y tenencia ilegal de arma de fuego.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO