Policiales

Detuvieron a una mujer que intentó matar a su novio que cumplía arresto domiciliario


 La mujer detenida en las últimas horas que se encuentra alojada en la DDI local (LA OPINION)

'' La mujer detenida en las últimas horas que se encuentra alojada en la DDI local. (LA OPINION)

El hecho de sangre ocurrió días pasados en la localidad de Acevedo y la aprehensión de la agresora de 22 años tuvo lugar este lunes por parte de efectivos de la DDI Pergamino. La víctima sufrió heridas graves y lucha por su vida luego que dos personas ingresaran a su vivienda para darle muerte con un cuchillo. 


Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones, a cargo del comisario mayor Omar Gustavo Almada, este lunes y atento a las tareas investigativas realizadas por un grupo de investigadores que pertenece a la fuerza, recolección de pruebas mediante el análisis de material fílmico pudieron solicitarle a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que preside Nelson Mastorchio una orden de allanamiento, pedido que fue aceptado por el fiscal y en la pesquisa se logró la aprehensión de una mujer de 22 años, que es la novia de sujeto agredido, quien se encuentra imputada del delito de homicidio en grado de tentativa, como así también el secuestro en el domicilio de la acusada de elementos probatorios de vital importancia: un teléfono celular, una cuchilla y una prenda de su propiedad con manchas hemáticas, realizándose también en dicha vivienda el hallazgo de 20 gramos de cánnabis sativa (marihuana).

En el lugar allanado trabajaron los integrantes de la UFI Nº 3 y personal de la Policía Científica y de la División de Comando de Patrullas Pergamino. Por estas horas se busca a su cómplice que estaría identificado, sería un hombre de contextura física importante y aunque no se confirmó de estrecha relación tanto con la agresora, como así también con la víctima.

 

Aberrante hecho

Dos sujetos con el rostro cubierto ingresaron en la noche del domingo 7 de este mes, cerca de las 23:30, a una vivienda de calle 15 en la vecina localidad de Acevedo y sin mediar palabra apuñalaron a un hombre de 35 años que se encontraba en el lugar cumpliendo arresto domiciliario y con pulsera electrónica.

La víctima fue atacada con un cuchillo estilo Tramontina y no pudo defenderse según contaron allegados a la causa.

Según pudo saber LA OPINION, personal de Medicar trasladó a la persona herida al Hospital San José donde fue atendido por profesionales que decidieron realizar una intervención quirúrgica. El último parte médico indicó que se recupera de una herida corto punzante neumotórax izquierdo, herida corto punzante muslo izquierdo, perforación de arteria mamaria lo que produjo neumotórax masivo izquierdo y un infarto por taponamiento de arteria y continúa desde el momento de su ingreso en la sala de cuidados intensivos.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO