Pergamino

Covid-19: un fallecimiento y 19 nuevos positivos


 En las últimas 24 horas se activó 52 veces el protocolo  (EL HOSPITAL)

'' En las últimas 24 horas se activó 52 veces el protocolo. (EL HOSPITAL)

Una mujer de 70 años con patologías previas falleció  en las últimas horas y suman 131 las muertes registradas a causa de coronavirus.


En las últimas horas, una mujer de 70 años, con patologías previas, falleció a causa de coronavirus y asciende a 131 el número de muertos desde que se inició la pandemia.

Por otro lado, se reportaron 19 nuevos positivos en la ciudad: de 39 muestras analizadas en el Instituto Maiztegui, 11 resultaron positivos, 22 negativos mientras que se deben repetir seis. En tanto fueron tres los confirmados por criterios clínicos/epidemiológicos, dos por Test de Antígeno mientras que se recibieron tres resultados positivos de laboratorios privados.

En conclusión el número de activos es de 181 de los cuales 11 se encuentran internados: cuatro en el Hospital San José y siete en instituciones privadas de la ciudad. Tres pacientes permanecen en la Unidad de Terapia Intensiva.

Activación de protocolo

El parte emitido por el Municipio da cuenta también que, en las últimas 24 horas, se activó 52 veces el protocolo. Cuatro pacientes permanecen internados y 48 continúan con seguimiento domiciliario.

Actualización

El parte epidemiológico actualizado da cuenta que los casos positivos totales desde el inicio de la pandemia en Pergamino son 6853, el número de casos activos es de 181, el de sospechosos es de 108 y los aislados suman 1302.

Como contrapartida se dieron de alta a 16 pacientes por lo que los recuperados son 6541. El número de fallecidos es de 131.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO