Deportes

Fausto Fiol es el segundo refuerzo de Douglas Haig


 Fausto Fiol se sumar al plantel profesional de Douglas Haig que se entrena con vistas al Federal A (ARCHIVO LA OPINION)

'' Fausto Fiol se sumará al plantel profesional de Douglas Haig que se entrena con vistas al Federal A. (ARCHIVO LA OPINION)

El mediocampista central pergaminense de último paso por Juventud acordó su incorporación al rojinegro hasta la finalización del Torneo Federal A que se avecina. También vistió la camiseta de Argentino y realizó divisiones inferiores en Rosario Central. Antes se había sumado Eugenio Grosso.


A medida que transcurren los días la directiva de Douglas Haig empieza a cumplir con los deseos del entrenador Gabriel Nasta. En este sentido, en las últimas horas el club acordó condiciones para incorporar al plantel profesional al mediocampista central pergaminense Fausto Fiol, de reciente paso por Juventud en el Regional Federal Amateur. El espigado volante de contención se transformó así en el segundo refuerzo del rojinegro para hacer frente al Torneo Federal A que se avecina, certamen que se pondrá en marcha el 21 de noviembre y que ofrecerá dos plazas a la Primera Nacional.

Fiol, que además vistió la camiseta de Argentino de nuestra ciudad y de Regatas de San Nicolás, realizó divisiones inferiores en Rosario Central. Desde lo deportivo, para el futbolista será el desafío más importante de su joven carrera y se brindará al máximo para cumplir con las expectativas de una institución que demanda protagonismo en la divisional.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO