Pergamino

Covid-19 en Pergamino: un fallecido y 82 nuevos positivos


 Son 29 los fallecidos en Pergamino a causa de coronavirus  (IPROFESIONAL)

'' Son 29 los fallecidos en Pergamino a causa de coronavirus. (IPROFESIONAL)

Una mujer de 84 años, con patologías previas falleció por coronavirus. Con los últimos datos numéricos, los casos activos en la ciudad ascienden a 428.


Una mujer de 84 años, con patologías previas, es la víctima número 29 de coronavirus en la ciudad. El dato fue emitido en la mañana de este viernes en el parte epidemiológico que emite el Municipio. En el mismo se da cuenta de que hay 82 nuevos casos positivos. Consecuentemente el número de personas que en la actualidad transcurren la enfermedad se elevó a 428 de los cuales 24 se encuentran internados: cuatro en el Hospital San José y 20 en instituciones privadas de nuestra ciudad. También se indicó que tres pacientes permanecen internados en la Unidad de Terapia Intensiva.

En detalle

En detalle, el informe da cuenta que se analizaron 111 muestras en el Instituto Maiztegui de los que 67 dieron resultado positivo; cinco casos fueron confirmados por criterios clínicos epidemiológicos y 10 por Test de Antígeno, lo que da un total de 82 nuevos positivos.

Activación

Del informe se desprende que, en las últimas 24 horas se activó 62 veces el protocolo. Ocho pacientes se encuentran internados: tres en el Hospital San José, uno en la Clínica Pergamino y cuatro en la Clínica General Paz. 54 permanecen en sus domicilios con seguimiento sanitario.

Actualización

En conclusión los casos positivos totales desde el inicio de la pandemia en Pergamino son 1844, El número de casos activos es de 428, el de sospechosos es de 170 y los aislados suman 1739. Como contrapartida se dieron de alta a 36 pacientes por lo que los recuperados son 1387.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO