Deportes

Douglas Haig, a dar vuelta la página por el Torneo Federal A


 Douglas Haig buscar este lunes sin público reencontrarse con el triunfo en el Torneo Federal A (COPA ARGENTINA)

'' Douglas Haig buscará este lunes, sin público, reencontrarse con el triunfo en el Torneo Federal A. (COPA ARGENTINA)

Este lunes se presentará en el estadio “Miguel Morales” luego de su eliminación en la Copa Argentina. Desde las 16:00 recibirá la visita de Juventud Unida por la fecha 23. El partido se desarrollará a puertas cerradas. Sergio Arias aún no definió el once titular.


Tras la eliminación de la edición 2020 de la Copa Argentina de fútbol a manos de Sarmiento de Junín y luego de dos caídas en fila en el Torneo Federal A, Douglas Haig recibirá este lunes la visita de Juventud Unida de Gualeguaychú con la principal intención de cambiar el rumbo en el certamen doméstico y volver a la senda del triunfo para regresar a la zona de clasificación al hexagonal. El encuentro se desarrollará a partir de las 16:00 y a puertas cerradas.

Sergio Arias, entrenador del conjunto de nuestra ciudad, no definió por el momento la alineación que utilizará el rojinegro para afrontar la fecha 23 del campeonato. En principio, sería: Fabricio Henricot; Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Leonardo Sánchez, César More; Esteban López, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Ricardo Villar, Franco Coronel; y Alcides Miranda Moreira.

Por su parte, Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que conduce técnicamente Miguel Fullana y que llega a este duelo tras vencer a Depro de Pronunciamiento por 1 a 0 con el gol convertido por Leandro Larrea, saltaría al terreno de juego con: Agustín Starópoli; Elías Amarillo, Facundo Vega, Damián Zadel, Ignacio Abraham; Ignacio Schell Grané, Juan Fernando Alfaro, Juan Luis Alfaro, Leandro Larrea; Franco Lonardi y Khalil Carabaglio.

Empezó el viernes

La vigésimo tercera fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A empezó el viernes con el triunfo 1 a 0 del líder Atlético Güemes de Santiago del Estero sobre San Martín de Formosa. La fecha acción continuaba al cierre de esta edición. Este lunes, a las 16:00, Douglas Haig vs. Juventud Unida de Gualeguaychú (Nahuel Viñas con Matías Coria y Mariano González será la terna arbitral)

Lo que le quedará

Luego de enfrentar a Juventud Unida en Pergamino, a Douglas Haig le quedarán 18 puntos en juego en búsqueda de la clasificación. En la fecha 24 el rojinegro visitará a Sarmiento de Resistencia, en la 25 se medirá de local con San Martín de Formosa, en la jornada 26 chocará en Santa Fe con Sportivo Las Parejas, en la 27 enfrentará a Atlético Güemes de Santiago del Estero en el estadio “Miguel Morales”, en la fecha 28 visitará a Depro de Pronunciamiento, en la 29 quedará en condición de libre y en la jornada 30 chocará en Pergamino con Boca Unidos de Corrientes.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO