País

Mapa interactivo: ¿qué se puede hacer y qué no en cada localidad de la provincia?


 El mapa al que puede accederse en esta dirección web- https-cartoarbagovarcartoArbacovid-19-actividades-habilitadas

'' El mapa, al que puede accederse en esta dirección web: https://carto.arba.gov.ar/cartoArba/covid-19-actividades-habilitadas

El Gobierno bonaerense lanzó una herramienta para mostrar qué actividades están habilitadas en los distritos.


El Gobierno bonaerense publicó un mapa interactivo en el que muestra, distrito por distrito, qué actividades están permitidas y cuáles no en el marco de la cuarentena por el avance del coronavirus.

Mientras el Gobierno resuelve profundizar los controles en el Area Metropolitana a raíz de un recrudecimiento de los casos en la zona, el ministerio de Gobierno lanzó una aplicación, a través de la herramienta de cartografía de Arba, en el que muestra en detalle cuál es el grado de restricciones en cada distrito.

El mapa, al que puede accederse en esta dirección https://carto.arba.gov.ar/cartoArba/covid-19-actividades-habilitadas muestra los casos confirmados en cada distrito y los tipos de actividades y servicios autorizados para funcionar. Además, da detalles si en cada ciudad se permiten o no las salidas recreativas.

En las próximas horas, cuando el presidente Alberto Fernández anuncie la fase 5 de la cuarentena, las localidades del interior provincial podrían sufrir cambios, mientras que en el Conurbano y Capital Federal los controles se endurecerán. (DIB)


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO