Pergamino

Jubilados de Cueto solidarios con los niños internados en el Hospital


  Los miembros de la comisión directiva pasaron por el Hospital y repartieron juguetes entre los ms chicos (CENTRO DE JUBILADOS BARRIO CUETO)

'' Los miembros de la comisión directiva pasaron por el Hospital y repartieron juguetes entre los más chicos. (CENTRO DE JUBILADOS BARRIO CUETO)

Durante las vísperas de Navidad y Reyes Magos entregaron juguetes a los niños internados en la salas de Pediatría, Neonatología y Maternidad.


Los integrantes del Centro de Jubilados del Barrio Cueto desarrollaron una jornada solidaria en el Hospital San José durante las vísperas de Navidad y Reyes.

Integrantes de la comisión directiva de la entidad visitaron el nosocomio para obsequiar juguetes a los niños internados en la salas de Pediatría, Neonatología y Maternidad.

“Realizar este tipo de actividades en el Hospital para nosotros es muy importante porque representa el espíritu solidario de nuestro centro de jubilados”, agregó Adolfo Sosa, en representación de la comisión del Centro de Jubilados del Barrio Cueto.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO