Cultura y Espectáculos

“Canciones populares folklóricas” en Florentino


 Cora Tulliani y Bernardo Ramallo vuelven a unirse en una nueva propuesta musical (BERNARDO RAMALLO)

'' Cora Tulliani y Bernardo Ramallo vuelven a unirse en una nueva propuesta musical. (BERNARDO RAMALLO)

Cora Tulliani y Bernardo Ramallo volverán a rescatar la poesía de nuestra música argentina interpretando temas de destacados autores y compositores argentinos.

La cantante Cora Tulliani y el músico y cantante Bernardo Ramallo vuelven a unirse en una nueva propuesta musical titulada “Canciones populares folklóricas”.

A casi un año de la anterior presentación Tulliani y Ramallo volverán a rescatar la poesía de nuestra música argentina interpretando temas de destacados autores y compositores argentinos, en esta oportunidad en la sala de Florentino, Lorenzo Moreno 982.

Serán de la partida dos destacados músicos: Mariano Risso (percusión) de nuestra ciudad y Hernán Lattanzio (guitarra) de San Nicolás.

Cora Tulliani es una de las voces más privilegiadas de la región, cantante refinada y muy carismática que se presenta habitualmente en diferentes escenarios y eventos privados de la ciudad. 

Son permanentes sus presentaciones y participaciones en diversos proyectos musicales junto a artistas locales, siempre con el reconocimiento del público y sus pares.

Recientemente Cora formó parte del exitoso espectáculo “Boleros 2” junto a Betty Ponce y a la venezolana Nazareth Gill, con la musicalización del grupo instrumental “Influencias”.

También ha realizado actuaciones junto a Ivana Fortunati, el grupo “De Voz en Voz”, Roberto Piraccini, y como invitada de Jorge Rojas, Claudia Pirán y Néstor Basurto. Tulliani comenzó cantando folklore a los 14 años en concursos en la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Representó a la Argentina en el festival paraguayo “Guarambaré”. Compartió escenario con Peteco Carabajal, en el Festival “Pergamino le canta el país”

En 2009 recibió un galardón en la Fiesta de la Cultura que organizan el Diario LA OPINION y Canal 4.

Bernardo Ramallo rescata obras tradicionales del folklore nacional e incorpora permanentemente otros de jóvenes compositores, con una selección donde prima la belleza de los textos. Luce una afinada interpretación, cargada de matices que responden al espíritu de cada obra, lo que tiene su origen en sus muy buenas experiencias como cantante de coros y como integrante de grupos vocales y dúos, hasta que se lanza como solista con una agraciada trayectoria.

Hernan Lattanzio es un prestigioso guitarrista profesional que acompañó durante muchos años al célebre Alfredo Abalos, con quien recorrió los mejores escenarios nacionales.

Mariano Risso es un percusionista exquisito, músico cesionista de variados géneros, aborda composiciones propias, jazz, ensambles de música popular y latinoamericano, folklore, rock y tango fusión. Sin dudas, será una excelente oportunidad para disfrutar de estos exponentes de la música popular.

Las reservas deben realizarse al teléfono 427909.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO