Deportes

Julián Dragi fue titular en Riestra en el triunfo sobre Tigre en Victoria


 El pergaminense Julin Dragi usó la camiseta 10 en el triunfo de Riestra sobre Tigre (PRENSA DE DEPORTIVO RIESTRA)

'' El pergaminense Julián Dragi usó la camiseta 10 en el triunfo de Riestra sobre Tigre. (PRENSA DE DEPORTIVO RIESTRA)

El futbolista pergaminense jugó desde el arranque en el equipo del Bajo Flores en la victoria 2 a 1 sobre el matador. Fue su primer partido de entrada en la Primera Nacional. Estuvo a punto de convertir, pero tras eludir al arquero su remate pegó en el palo.


Por primera vez desde que arribó a Deportivo Riestra (ya había jugado desde el arranque pero por Copa Argentina ante Temperley) el futbolista pergaminense Julián Dragi fue titular en el conjunto del Bajo Flores en la Primera Nacional. El exSirio Libanés jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo 2 a 1 sobre Tigre, en Victoria.

Dragi jugó un gran partido y le dio argumentos al entrenador de seguir apostando por él de cara a la definición del segundo ascenso que ofrece la categoría a Primera División. En el complemento y con el resultado ajustado de un gol a favor de Deportivo Riestra, Dragi eludió al arquero, quedó con el arco a su disposición y remató con su pierna zurda (la inhábil), pero el balón se estrelló en el palo. El ágil mediocampista ofensivo cumplió un importante papel por la banda derecha del campo de juego y estuvo a la altura de las exigencias del partido. Los últimos minutos del encuentro los compartió en cancha con otro pergaminense, Guillermo Pereira.

La alineación titular de Deportivo Riestra con el pergaminense Dragi dentro de ella, fue la siguiente: Matías Vega; Gastón Lombardi, Daniel Silvani, José Ramírez Agudelo, Leonel Serna; Alberto Martínez, Jonatan Goitia; Julián Dragi, Maximiliano Brito, Javier Rossi; y Wilson Chimeli.

Los cruces eliminatorios

Desde el próximo domingo empezarán a desarrollarse los cruces de la Primera Fase Eliminatoria de la Primera Nacional y Deportivo Riestra se verá las caras con Temperley en la cancha de Lanús. Además se enfrentarán: Atlanta vs. San Martín de Tucumán, Deportivo Morón vs. Villa Dálmine, Estudiantes de Buenos Aires vs. Barracas Central, Tigre vs. San Martín de San Juan, Defensores de Belgrano vs. Instituto de Córdoba, Agropecuario de Carlos Casares vs. Quilmes y Gimnasia de Mendoza vs. Ferro.

 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO