Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Tendencias

WhatsApp empieza a funcionar tras una caída de más de dos horas a nivel mundial

Hasta el momento no se sabe el motivo de la falla en la aplicación de mensajería. (INFOBAE) Hasta el momento no se sabe el motivo de la falla en la aplicación de mensajería. (INFOBAE)

Los más de mil millones de usuarios que utilizan la red de mensajería WhatsApp en todo el mundo se sorprendieron esta tarde ya que la aplicación no funcionó durante unas dos horas. Las quejas de los usuarios no tardaron en llegar.

Según el sitio de tecnología Engadget, antes de que la aplicación volviera a funcionar, un vocero de WhatsApp aseguró que la empresa "está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo lo antes posible".

Hasta el momento no se sabe el motivo de la falla en la aplicación de mensajería, que empezó a tener problemas cerca de las 17.15 (hora argentina), y comenzó a recuperar operatividad alrededor de las 19.20. (INFOBAE)