Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Tendencias

Esta selfie aterrorizó a todo un pueblo de USA

En la imagen se ve a Haley, su hermano y una figura extraña al lado de él. (PERU.COM) En la imagen se ve a Haley, su hermano y una figura extraña al lado de él. (PERU.COM)

A sus 13 años, Haley Ogletree hizo lo que toda pequeña de su edad: aprovechó la demora de su madre en subir a su auto y se tomó varias selfies. Cuando las vio quedó aterrada, así que decidió compartir la más impactante en Facebook. La imagen se viralizó y asustó a todo el pueblo de Tifton, Georgia (USA).

Haley contó en su publicación que se tomó el selfie el 25 de febrero, mientras acompañaba a sus padres y abuelos a un día de pesca. En el auto, aprovechó para fotografiarse mientras su hermano Kolton estaba de espaldas a la cámara. Quería burlarse de él.

Al ver la imagen, se espantó. La figura espectral de un hombre puede verse claramente al lado de su hermano, sin que él pudiera darse cuenta.

“Ese hombre no estaba allí. Los únicos que estaban en el lugar eran Haley, Kolton y sus abuelos Dennis y Vera y yo”, escribió en Facebook su madre.