Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Hoy se celebra el Día del Animal

La fecha fue instaurada en homenaje al gran propulsor de la Sociedad Protectora de Animales, el doctor Ignacio Albarracín. Se reivindica a los animales como sujetos de derechos que deben ser protegidos.

El auto volador ya se puede reservar

La compañía eslovaca AeroMobil Flying Car presentó el último prototipo, del cual prometen entregar las primeras unidades en 2020. Asegura que puede pasar a modo vuelo en menos de tres minutos, desplegando sus alas con solo presionar un botón.

Mont Saint-Michel, la joya francesa que emerge del mar

A solo cuatro horas de París, accesible sólo a través de un puente, pasar unas horas allí es una perfecta experiencia de inmersión en otro tiempo. Tres millones de turistas visitan cada año esta isla en la costa de Normandía, devenida en una pequeña villa de 50 habitantes.

Seis cosas que no sabías sobre el Coliseo Romano

Lejos de ser siempre un símbolo y orgullo para Roma, el antiguo Anfiteatro Flavio fue muchísimas cosas a lo largo de su historia. Sus gradas tenían capacidad para 55 mil almas y fue el mayor anfiteatro del mundo.

Salmón rosado: ¿un manjar que puede ser peligroso para la salud?

El pez siempre fue valorado por sus beneficios para la salud. Sin embargo, una reciente investigación Instituto de Tecnología de la Fundación (Uade) reveló que el 66% de los filetes que provienen de Chile contienen antibióticos. Un reconocido especialista de la Universidad Nacional de La Plata cuestionó los resultados.

Alfredo Casero: “A Macri lo voy a defender a muerte”

El actor agregó que “si tengo que pegar un tiro para defender la República lo voy a hacer”. Y aseguró que debió afrontar duras consecuencias por criticar al kirchnerismo: “Pagué mucho haberme parado frente al carro”.

Misteriosos tesoros perdidos que atraen a los buscadores

Desde joyas extraviadas durante la Segunda Guerra Mundial hasta barcos hundidos cuyas reliquias no fueron recuperadas. Ocultos, enterrados o bajo el agua. Riquezas de la historia de la humanidad que continúan envueltas en un enigma inquebrantable.

Fue madre a los 72 años y tiene problemas cuando su hijo gatea

La india Daljinder Kaur confesó hace algunos días las dificultades de su maternidad tardía. Junto con su esposo, Mohinder Singh Gill, de 80 años, tuvieron a Armaan (tiene 11 meses y pesa tan sólo 6,8 kilogramos) luego de 46 años de matrimonio y tras un tratamiento de fertilización después de varios intentos fallidos.