Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Volcó un auto en la ruta Nº 8 y el conductor sufrió una fractura en un brazo

El automóvil Volkswagen Gol circulaba en dirección Colón-Pergamino cuando se despistó. (LA OPINION) El automóvil Volkswagen Gol circulaba en dirección Colón-Pergamino cuando se despistó. (LA OPINION)

El accidente se produjo este sábado alrededor de las 9:30 sobre el kilómetro 236. Por causas que se investigan el automóvil se despistó y, tras varios tumbos, terminó en la banquina con importantes daños. El único ocupante, oriundo de San Luis, sufrió una fractura y fue hospitalizado.


Un hombre de 53 años domiciliado en la ciudad de San Luis, sufrió una fractura en uno de sus brazos al protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta nacional Nº 8.

Por causas que se investigan, el automóvil que conducía se despistó y tras varios tumbos, terminó en la banquina, a varios metros de la ruta y con importantes daños.

El accidente se produjo alrededor de las 9:30 de este sábado sobre el kilómetro 236 de la ruta nacional.

La víctima, identificada como Bernardo Francisco Domínguez, circulaba en un automóvil Volkswagen Gol, dominio BYD 158, en dirección Colón-Pergamino, cuando perdió el control del rodado.

El vehículo dio varios tumbos y finalizó su trayectoria a unos 30 metros de la cinta asfáltica.

Testigos del accidente dieron aviso al servicio de emergencias médicas y fue trasladado en ambulancia al Hospital San José con traumatismos varios. En el centro de salud se determinó que presentaba una fractura en uno de sus miembros superiores y quedó internado en observación.