Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Violento robo: empujan a dos mujeres y las hacen caer de la moto

Los robos de carteras en la vía públicas son una modalidad frecuente en la ciudad. (TN24) Los robos de carteras en la vía públicas son una modalidad frecuente en la ciudad. (TN24)

Fue para arrebatarles las carteras. El hecho ocurrió en inmediaciones de avenida Liniers y Vicente López.


Dos delincuentes que circulaban a bordo de una moto se colocaron a la par de otro vehículo en el que se movilizan dos mujeres y de un empujón las hicieron caer del rodado para finalmente robarle las carteras.

El violento robo ocurrió en horas de la tarde de este jueves en inmediaciones de avenida Liniers y Vicente López.

Las víctimas se dirigían hasta un domicilio de la zona cuando fueron interceptadas por dos sujetos en otro rodado, quienes sin mediar palabras las empujaron para que perdieran el equilibrio y cayeran a piso.

Inmediatamente después, el sujeto que iba de acompañante les sustrajo las carteras y se dieron a la fuga.

Las víctimas fueron auxiliadas por vecinos de la zona que dieron aviso a la Policía.

Los efectivos que llegaron al lugar se entrevistaron con las dos mujeres y realizaron un rastrillaje en la zona para dar con los autores del robo, pero no obtuvieron resultados positivos.

 

Robo entre mujeres

Otro de los episodios delictivos más recientes ocurridos en la vía pública fue el robo a una joven en avenida Illía, cometido por dos mujeres.

La chica iba caminando por la arteria mencionada cuando fue sorprendida desde atrás por dos mujeres que la empujaron y comenzaron a increparla para que les entregara la cartera.

La víctima se resistió y comenzó un forcejeo, pero no pudo evitar que le llevaran la cartera.

Las mujeres escaparon junto a un sujeto que las esperaba en la esquina a bordo de una moto.