Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Uno de los detenidos tras el recital del Indio, con antecedentes en Pergamino

El detenido es César David Vega, de 36 años. (LA CAPITAL) El detenido es César David Vega, de 36 años. (LA CAPITAL)

La Policía de la provincia de Buenos Aires identificó al grupo de personas que el domingo al mediodía generó incidentes en la terminal de Olavarría. Si bien en un principio se creía que eran jóvenes enojados que buscaban una respuesta de las autoridades para regresar a sus hogares tras el recital de Carlos "Indio" Solari, la investigación podría determinar otra cosa.

Sin embargo, tras analizar las cámaras de seguridad, las autoridades concluyeron que el saqueo y los disturbios fueron digitados por César David Vega, de 36 años.

En un principio trascendió que esta persona era oriunda de nuestra ciudad, pero luego se supo que vive en Rosario y que tiene varias causas penales por delitos cometidos en Pergamino.

En uno de los videos registrados el domingo al mediodía, se ve a Vega darle instrucciones a un grupo de personas y segundos después comenzó el descontrol, con saqueos y fuego en la zona.

Se cree además que el grupo de Vega es el que atacó a los periodistas que cubrían las repercusiones del show de Solari.