Avances:
El Ministerio de Salud bonaerense enviará a Pergamino un helicóptero sanitario y dos vehículos todo terreno con médico y enfermero para atender emergencias en zonas anegadas. En la zona hay varias rutas cortadas, entre ellas la Nº 188, 9, 8 y 51, todas por agua en la calzada. Una buena parte de la ciudad está sin energía eléctrica por el ingreso de agua a los domicilios. Zonas no inundas también son alcanzadas por los cortes preventivos.

Una pareja fue agredida con una cuchilla por un vecino en el barrio José Hernández

El episodio ocurrió en calle Güiraldes, entre Guido Spano y Roldán, del barrio José Hernández. (MAPS GOOGLE) El episodio ocurrió en calle Güiraldes, entre Guido Spano y Roldán, del barrio José Hernández. (MAPS GOOGLE)

Antes del ataque las víctimas fueron amenazadas por el mismo sujeto frente a su vivienda y cuando se dirigían hasta una vivienda del barrio John Kennedy, fueron interceptados por el mismo individuo, quien los atacó con un arma blanca.

DE LA REDACCION. Una pareja resultó herida tras ser atacada por un vecino suyo en la madrugada de ayer por motivos que hasta el momento se desconocen. El agresor atacó a las víctimas con una cuchilla tipo carnicero provocándoles lesiones de carácter leves, pero que de todas maneras demandaron la internación de ambos en el Hospital San José.

El hecho se produjo minutos antes de la 1:00 de ayer en la intersección de Guido Spano y Güiraldes del barrio José Hernández.

Efectivos del Comando de Patrullas de Pergamino fue convocado por una presunta confrontación de vecinos en calle Güiraldes al 1600 y al llegar a la dirección señalada observaron a dos hombres, uno de los cuales estaba ensangrentado y presentaba una herida de arma blanca, al igual que una mujer.

Enseguida se convocó la presencia de emergencias médicas y mientras aguardaban a la ambulancia se entrevistaron con la mujer. Esta les comentó que se encontraba con su concubino sentados en la vereda de su domicilio cuando se presentó un sujeto al que identificó con nombre y apellido, el cual los amenazó con “tirotear la casa”.

En ese momento la situación no pasó a mayores, pero cuando acompañaban a su suegro hasta una vivienda del barrio John Kennedy, en calle Güiraldes, entre Roldán y Blas Parera, se les abalanzó el mismo individuo armado con una cuchilla tipo carnicero y comenzó a agredirlos, provocándoles heridas a ambos.

Cuando se hizo presente en el lugar la ambulancia de Medicar, los profesionales asistieron a las personas heridas y las trasladaron al Hospital San José, donde el médico de la Policía dictaminó lesiones de carácter leves.