Policiales

Una mujer y sus dos hijos mellizos de cuatro años, se accidentaron en la ruta Nº 8


''

Otro accidente de tránsito sobre la ruta nacional Nº 8, a la altura de la localidad de Parada Robles, involucró a una familia vinculada con nuestra ciudad.  El automóvil en cuestión, un Suzuki Fun, se fue de control, cruzó de carril e impactó contra un árbol ubicado a la vera de la cinta asfáltica, sobre la banquina contraria.

En el vehículo iba una mujer, Luciana Olivera, junto a sus dos hijos mellizos de cuatro años, Pedro y Felipe Marera, los cuales se encontraban sentados en sus respectivas sillas en la parte trasera del automóvil.

Producto del choque, uno de los menores, Felipe, sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al Sanatorio Güemes de la ciudad de Luján, en tanto que la mujer y el otro pequeño resultaron golpeados, pero las lesiones no revestían gravedad. Ellos fueron atendidos en el Hospital Municipal de Exaltación de la Cruz.

Si bien la joven es oriunda de la localidad bonaerense de San Miguel, lleva varios años radicada en el Partido de Pergamino.

El accidente trascendió recién en la jornada de ayer, pero sucedió el viernes alrededor de las 14:00, sobre el kilómetro 78 del corredor nacional y a 100 metros de la estación de servicio YPF ubicada a la altura de la localidad de Parada Robles.

Según se conoció, el Suzuki en el que se movilizaban la mujer y sus dos hijos habría mordido la banquina, lo que hizo que saliera despedido hacia el carril contrario, e impactara contra un árbol ubicado en la banquina de enfrente.

 

Accidente en la ruta Nº 18

En otro orden de cosas, un niño de 6 años murió y otras cinco personas resultaron con heridas de distinta consideración al chocar de frente dos autos en la ruta provincial Nº 18 (continuación de la ruta Nº 32 en jurisdicción de la provincia de Santa Fe), a la altura de la localidad de Santa Teresa.

Fuentes policiales indicaron que la colisión se produjo alrededor de las 8:00, sobre el kilómetro 38,5 de la ruta que conecta Rosario con nuestra ciudad. De acuerdo a las primeras informaciones, el choque fue protagonizado por un Ford Fiesta y un Ford Eco Sport. El primero circulaba por el carril en dirección a Pergamino y el otro lo hacía en sentido contrario. Los datos de las víctimas no trascendieron, ya que la policía de la seccional de Santa Teresa, luego de activar los servicios de urgencias para atender a las víctimas y de despejar la ruta, continuaba con las actuaciones judiciales.

Según trascendió, en el Ford Fiesta viajaba una sola persona, un hombre de mediana edad que fue derivado al Hospital Provincial de Rosario. En el Ford Eco Sport, en cambio, iban un matrimonio de personas mayores; su hija de 26 años, y dos nietos de la pareja (un varón de seis y una nena de 10 años).

Como consecuencia del impacto, el niño de 6 murió en el acto, mientras que su hermana, su tía y sus abuelos sufrieron graves heridas por las que tuvieron que ser derivados a distintos hospitales de Rosario. La hermana de la víctima fatal  fue internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Su tía de 26 fue llevada al Provincial, mientras que los abuelos fueron conducidos al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Las causas del accidente  no estaban claras. De acuerdo a los primeros datos, las personas que iban en el Ford Eco Sport son oriundas de Capitán Sarmiento  y al parecer habían salido de vacaciones.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO