Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Una moto terminó debajo de un camión: su conductor fue hospitalizado

Accidente de tránsito en la esquina de Rodríguez Jáuregui y Florencio Sánchez. (LA OPINION) Accidente de tránsito en la esquina de Rodríguez Jáuregui y Florencio Sánchez. (LA OPINION)

El transporte de carga circulaba por avenida Rodríguez Jáuregui y realizó un viraje amplio hacia Florencio Sánchez. La motocicleta se metió debajo de las ruedas del chasis y el motociclista sufrió una fractura en una de sus piernas.


Un nuevo accidente de tránsito en el casco urbano, se registró en la mañana de este martes en la esquina de Rodríguez Jáuregui y Florencio Sánchez, donde una motocicleta terminó debajo de un camión y el conductor debió ser hospitalizado con una fractura en una de sus piernas.

El hecho se produjo minutos después de las 10:00, cuando por causas que se trata de establecer, una motocicleta de 110 cilindradas conducida por un vecino de aproximadamente 50 años, se incrustó debajo de un camión tolva marca Iveco Tector, que arrastraba una casilla rodante.

El transporte de carga circulaba por avenida Rodríguez Jáuregui y realizó un viraje amplio hacia Florencio Sánchez. La motocicleta se metió debajo de las ruedas del chasis y el motociclista tuvo que ser trasladado al Hospital San José con una fractura en una de sus piernas, indicaron a LA OPINION testigos del accidente.