Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Una joven detenida en la Comisaría Segunda intentó suicidarse

La mujer se encontraba alojada en el calabozo de la dependencia sin compañía. (ARCHIVO LA OPINION) La mujer se encontraba alojada en el calabozo de la dependencia sin compañía. (ARCHIVO LA OPINION)

Personal de la dependencia encontró a la mujer de 30 años colgada a uno de los barrotes de la celda y la auxilió. Le practicaron primeros auxilios y luego fue trasladada por una ambulancia al Hospital San José. Está fuera de peligro.


Una joven de 30 años que se encontraba detenida en los calabozos de la Comisaría Segunda intentó quitarse la vida ahorcándose con una remera.

Según pudo averiguar LA OPINION, Personal de la dependencia encontró a la mujer colgada a una de los barrotes de la celda y la auxilió. Le practicaron primeros auxilios y luego fue trasladada por una ambulancia al Hospital San José donde se recupera.

El hecho se produjo este jueves alrededor de las 17:30 en la seccional policial de avenida Juan B. Justo al 1986.

Fuentes confiables indicaron a LA OPINION que la mujer, cuya causa penal se desconoce, se encontraba alojada en el calabozo de la dependencia, sin compañía y ante la ausencia de testigos tomó la decisión de quitarse la vida.

Sujetó una remera en su cuello y ató el otro extremo en uno de los barrotes de la celda.

El personal de la Comisaría lo advirtió rápidamente y auxilió a la mujer que se encontraba inconsciente, por la falta de oxígeno. Le realizaron maniobras de RCP y convocaron al servicio de emergencias médicas.

Fue trasladada al Hospital San José y se encontraba fuera de peligro, pero no descartan que la acción suicida pueda dejar secuelas en la víctima.